lunes, 9 de julio de 2007


"Estoy a favor de un calendario mundial como estoy a favor de una economìa ètica para toda la humanidad, y yo siempre estaré dispuesto para endosar cualquier movimiento honesto que ayude a unir a las personas del mundo en nombre de la Paz." Mahatma Gandhi para el periódico de reforma del calendario.
- Año 1931 -
Uno de los movimientos de Paz que sostiene y se fusiona con el movimiento planetario de Paz que levanta la bandera de la Paz como cuestión urgente a diligenciar entre las personas y entre los Estados es el movimiento por la Reforma del Calendario que acepte la cuenta de trece lunas como instrumento de medición del tiempo. Así como Bapu Mahatma Gandhi endosó nuestro movimiento, nosotros también lo endosamos y lo auspiciamos porque comprendemos la fuerza de la sincronización natural.
Movimiento por el cambio de calendario a una cuenta de trece lunas.
Hoy - Tierra Espectral -
Navego a través del orden sincrónico.
Agente 88 al servicio del mandala de la vida.

jueves, 5 de julio de 2007

La Paz conmigo, la paz contigo, la paz con la Tierra.



Ahimsa - Paix - Paz - Pax - Pace


Registros de la leyenda pacificadora





Levanto la bandera de la Paz

En detalle pueden leerse los documentos que han redactado instituciones con un sólido compromiso por la Paz, en años anteriores como el de la Fundación Paz Mundial.

Tenemos también informes de abogados que han estudiado el estado procesal de la Ley y han visto que aún le queda al Estado de Chile la tarea de publicar la ley. En cuestiones de importancia capital - como la Paz - no basta cumplir... hemos de ser impecables y ahora nos toca a los ciudadanos apoyar todo lo que sea necesario para que ésta bandera unifique los corazones y nos haga avanzar hacia el fin de las guerras.



Tenemos también un texto de la esposa de Nicolás Roerich que Ud. puede leer aquí.













Otro texto de apoyo de la Alianza espiritualista, redactado y emitido el año 1998.